Comodidad con un aire de lo más chic
05
jul
| Novedades

Comodidad con un aire de lo más chic

Una marca que haga realidad un zapato con el que pasar todo el día, con un diseño de moda y con las mejores características en su material. Y además, made in Spain. Para la colección de verano no hemos tenido ninguna duda. Las cuñas de UNISA son un must have en nuestro armario. Comodidad con un aire de lo más chic: confort y moda se unen para crear los zapatos más versátiles del mundo.

Salir de casa corriendo, ir a coger el metro que quiere irse justo cuando tu llegas al andén. Dos reuniones antes de quedar a comer con tus amigas, una tarde de compras y una noche alrededor de las velas con esa persona especial. ¡Estos zapatos son tus mejores compañeros!

Gana centímetros sin perder estilo. Estas cuñas de ante y reptil en camel son las perfectas. Ese toque de piel de cocodrilo las hacen únicas. Ideales con un total look blanco:

   

¿Un básico para todos los veranos? Con esta sandalia de cuña en charol color nude de UNISA. No te cansarás nunca, ni de verlas en el armario ni con ellas puestas. La máxima calidad de sus materiales las convertirán en tus fieles compañeras estivales. ¿Con que te las pones? Con TODO.

Puedes ponértelas con todo tu armario. Sí, TODO:

 

Pero la tendencia de este verano son los zuecos. Estos no pasan desapercibidos. En piel color cuero y la altura ideal. 9 centímetros más con 4 de cuña. No lo pienses más.

Consigue un look hippie, étnico, boho chic...en definitiva, ¡un look especial!

  

Y ahora, disfruta de descuentos especiales, y recuerda, ¡siempre envío gratuíto en menos de 48 horas! Compra hoy y estrena el fin de semana.